- La prueba de contenidos mínimos que el alumno tiene que conocer al acabar el curso consistirá en un examen teórico-práctico (sin ayudas) de una hora y media. Para ello cada alumno deberá traerse el material de dibujo necesario: lápiz, goma, sacapuntas, reglas, compás y lápices de colores (o rotuladores).
- Además, será condición sine qua non (es decir, sin la cual no se aprobará) la presentación en ese momento del dosier de trabajos obligatorios totalmente (bien) hechos.
- La nota final será la media entre la prueba y el dosier.
Los alumnos de 1º deberán entregar todos los ejercicios obligatorios hechos durante el curso ordinario (de septiembre a junio) correspondientes al "cuaderno del alumno" además de las 4 láminas de compendio del final.
Luego, se les examinará.
2º ESO
El día de entrega de notas de junio se les facilitará un dosier con 10 láminas para hacer y preparar la superación de la prueba teórico-práctica. Deberán entregarlo acabado (bien).
Luego, se les examinará.
- Alumnos con la EPV pendiente de 1º ESO
Luego, se les examinará.
Aquellos alumnos que tengan pendiente la EPV de 1º y deban hacer también el examen de 2º sólo se examinarán de la EPV de 2º ESO.
- Alumnos con la EPV pendiente de 2º ESO
Luego, se les examinará.
++++++++++++++++++
Se recuerda a los alumnos que para poder aprobar es necesario sacar un mínimo de 5,0 sobre 10 en cada bloque (media de ejercicios de curso y examen) y es necesario también entregar todos los ejercicios obligatorios. (Consulta el extracto de la programación aquí).